viernes, 25 de noviembre de 2011

Heal the World


El mundo no necesita cambiar. Me incluyo en la gente que supone que el mundo tiene que cambiar. En el inconsciente colectivo de repente va a venir alguien, un "mesías"porque no, y nos va a  decir: No macho, así no. Veni que te explico.."
Este ser extraordinario, que todos esperamos con ansias, no existe.
 El mundo necesita una cura. Tan simple como eso. El problema, grave, es que la enfermedad no nos la pueden simplemente diagnosticar.
El problema es de carácter psicológico, pero lamentablemente Freud y sus problemas con su mama no están de turno en la galaxia.
 La tiene que encontrar buscándola.  La respuesta a todo, si la buscamos de verdad, esta dentro de cada uno de nosotros. Estoy siendo realmente buena persona? lo estoy cagando a este tipo? Tengo esa voz de pene y la gente no se ríe?
Si, tenés voz de pene. Todos tenemos voz de pene, pero los demás no se dan cuenta.. no se porque.
Como vemos, si uno pone un poco de humildad y mira para adentro va a encontrar la respuesta. Pero cuando el problema es global, hay que convencer a los otros seis mil novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve que, posta, nos tenemos que curar.
La solución debe ser de raíz, no tomando antiinflamatorios. Éstos, lejos de solucionar el problema, ocultan los síntomas.
Aunque ud, querido lector, piense que ésta es una mala noticia, yo creo que no lo sea. Si encontramos el problema, podemos encontrar tambien la solución.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario